Alberth Elis regresa a la actividad del Girondins de Bordeaux

FRANCIA.- El delantero hondureño Alberth Elis del Girondins de Bordeaux, está viendo la luz al final del túnel, esto luego de regresar a los entrenamientos tras varios días de inactividad por lesión.

La integración de la “Panterita” Elis, en los entrenamientos del Bordeaux fue la novedad del equipo de David Guion, quien semanas atrás había confirmado la lesión que aquejaba el atacante.

“Es una pequeña recaída lo que lo detendrá. Debemos lograr encontrar las causas, por lo descansará unos 15 días antes de reanudar el atletismo”, dijo en esa ocasión.

Por tal razón, el jugador había sido separado del resto de sus compañeros y es por eso, que también se perdió la Fecha FIFA con Honduras en los amistosos ante Argentina y Guatemala.

De esta forma, Elis podría regresar a la actividad de manera paulatina en la Ligue 2, donde se sitúan terceros en la clasificación con 17 puntos tras nueve fechas disputadas; se encuentran a dos unidades del líder, Sochaux.

Después del culebrón que supuso su inminente salida del Girondins, “La Panterita” Elis permanecerá una temporada más con el equipo francés.

En el actual campeonato, el delantero ha jugado seis partidos, tres como titular, y ha disputado únicamente 207 minutos.

La falta de tiempo en el terreno de juego aunado a las lesiones que se le han presentado, Elis todavía ha podido anotar goles.

De tener una recuperación óptima y sea de la consideración de Guion, Alberth Elis podría regresar a la actividad oficial, el próximo sábado 1 de octubre, cuando el Bordeaux visite a las 11:00 am (hora hondureña) al Laval en el Stade Francis le Basser.

Te puede interesar: La Selección Nacional ya está en Miami; Diego Vázquez espera que Honduras esté a la “altura”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido