18.7 C
Honduras
sábado, abril 12, 2025

Alcaraz remonta ante Fils y se cita con Davidovich

Debes leer...

REDACCIÓN. (AFP) El Masters 1000 de Montecarlo tendrá un finalista español. El número tres mundial, Carlos Alcaraz, remontó ante el francés Arthur Fils (15º) el viernes para citarse en semifinales con Alejandro Davidovich (42º), que antes había ganado al canadiense Alexei Popyrin (27º).

En el duelo estelar del día en el torneo del Principado, Alcaraz fue capaz de contener la potencia de Fils para ganarle de atrás por 4-6, 7-5 y 6-3.

“Estaba casi muerto en el segundo set pero estoy contento de haber encontrado la fuerza para seguir luchando. Sabía que no sería fácil cerrar el partido”, señaló el ganador.

El jugador francés había puesto en dificultades al español no dejando opción a los intercambios con un tenis directo y arriesgado, sin espacio para la batalla táctica propia de la tierra batida.

Su gran oportunidad estuvo en la segunda manga, cuando desperdició tres bolas de quiebre con 5-5 y 0-40. Alcaraz, poco fiable al servicio, supo aguantar.

“Su nivel ahora mismo es muy alto, ha sido impresionante cómo me ha presionado hoy. Todo se basó en tratar de aguantar el tipo y confiar en mis posibilidades”, añadió Alcaraz.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias