JAPÓN.- El mediocampista de la Sub-23 de Honduras, Alejandro Reyes, aseguró en una entrevista de la Fenafuth que la adaptación al cambio de horario ha sido difícil para varios compañeros, además de indicar que ese factor ha afectado el rendimiento de la selección en la cancha.
“El cambio de horario afecta mucho, no hablamos de dos horas son 14 de diferencia, hay un par de compañeros que ya están adaptados, pero hay otros que han estado con pastillas, y pasa factura a la hora de jugar. Pero ya llevamos semana y media y ya nos hemos adaptado mejor, creo que ya jugaremos mejor”, manifestó.
Reyes, se refirió a la diferencia de nivel entre el Preolímpico y los Juegos Olímpicos. “Tras el juego ante Japón nos dimos cuenta que el ritmo de juego en comparación al preolímpico es más intenso y rápido. Ante los japoneses se nos complicó un poco; el cansancio pasó factura, pero el grupo está bien y hemos trabajado de la mejor manera para enfrentar a Alemania y hacerlo mejor en la fase de grupo de los Juegos”.
Honduras peleará sin importar el rival
Alejandro Reyes también explicó que contra Alemania, Honduras tendrá una actitud diferente. “Sabemos que la afición espera ver un equipo comprometido. Si el juego ante Japón fue difícil, ante Alemania más, vienen de ser campeones en su área, es un equipo intenso, que presiona, pero nosotros seremos un equipo aguerrido también, y saldremos sin temor a buscar la victoria”.
Te puede interesar: Melique Vencent García será el quinto representante de Honduras en Tokio 2020
Para finalizar, Alejandro Reyes aseguró que Honduras peleará en los Juegos Olímpicos. “Nosotros en cada partido tratamos de dar lo mejor, trabajamos para ganar, aquí a Japón llegamos con la idea de conseguir una medalla, no de venir a pasear, somos un grupo comprometido, sabemos que la gente y nuestras familias esperan que inicie el torneo para vernos jugar”.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ