Redacción. El futuro del mediocampista del Victoria Alexy Vega no está en el fútbol hondureño, sino que en el equipo Panetolikos de la Superliga de Grecia.
Según información proveniente desde La Ceiba, un representante del cuadro griego se reunió con directivos del equipo “jaibo”.
El Panetolikos es el club donde militó el también volante de conrtención hondureño, Deiby Flores, quien decidió emigrar al balompié húngaro.
Se conoció que ya se definieron los términos para que Vega pueda viajar al país europeo una vez regrese de la Copa Oro, siempre y cuando sea convocado para la Selección Nacional.
Beneficios para los ceibeños
En el acuerdo entre ambas partes se definió que de vender a Alexy, el Victoria siempre mantendrá un porcentaje para tener beneficio a la hora de ser traspasado a otro club.
Asimismo, se informó que el Panetolikos también está interesado en que el seleccionado Sub-22, Carlos Matute, también del Victoria, pueda someterse a una prueba con la filial.
En Vega estuvo interesado el Motagua, quien estaba manejando una fórmula para llevarlo al nido de las águilas.
Los motagüenses estaban decididos a cederle al Victoria hasta cuatro jugadores en calidad de préstamo, así como un aporte económico.
La “joya” del Victoria
En su momento, el presidente de los “lecheros”, Luis Cruz, definió a Vega como uno de los jugadores más importantes de la institución ceibeña y que existe un fuerte lazo entre ambos.
A pesar del interés que existió de los dos equipos “grandes” de la capital, Cruz confió que Olimpia fue el que más cerca estuvo de quedarse con los servicios del hoy seleccionado nacional.
“Olimpia fue una negociación bastante importante, pero no se dieron las cosas, fue el equipo de Honduras que se acercó a las expectativas nuestras”, informó.
Te puede interesar: Motagua vs Potros de Olancho FC en fase de grupos de Copa Centroamericana
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j