SAN PEDRO SULA.- Vaya sorpresa la que se vivió en la sede del Real España, pues de manera sorpresiva se presentó a los trabajos de pretemporada, Allans Vargas.
El defensor hondureño ha estado dentro de la polémica junto a Mario Martínez, pues ambos fueron separados del club españolista. Martínez no fue renovado, mientras que Vargas será cedido al otro club.
Los “malos entendidos” comenzaron desde que el futbolista apareció jugando en un partido amistoso benéfico vistiendo la camiseta de Marathón.
Vargas “por si las dudas” llego a los entrenamientos
Allans decidió acudir a la Asociación de Futbolistas de Honduras, donde se le recomendó que asistiera a la pretemporada de manera normal.
Pues de momento, no se la ha dado alguna notificación de forma escrita.
El “rajadón” hacia Allans Vargas
Es por eso que el defensor decidió presentarse a la sede del club con ánimos de unirse a los entrenamientos, pero cuando pidió sus implementos, no se le fueron entregados, según por orden de la dirección deportiva.
Esto fue presenciado por Eduardo Sosa, presidente de la Asociación de Futbolistas de Honduras:
“Estuve con el futbolista en la sede, se les notificó a las autoridades del club que él, como tiene contrato vigente y respetando este vinculo, se hizo presente, porque todo lo que se la ha dicho es verbal”.
Añadió que le dijo al presidente Elías Burbara que “Las cosas se deben hacer bien hechas y de manera legal”.
Vargas quiere rescindir su contrato con el Real España, en vista de que podría cederse a préstamo, hecho que el jugador no está dispuesto a aceptar.
Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ