Amado Guevara nombrado asistente técnico del Carolina Core FC

Debes leer...

Redacción. El ex capitán de la Selección Nacional y hoy entrenador de fútbol, Amado Guevara, ha sido anunciado por el equipo Carolina Core FC como asistente técnico.

El nuevo club del “Lobo” Guevara competirá en la MLS Next Pro a partir de la temporada 2024. Guevara será auxiliar de Roy Lassiter, ex mundialista con los Estados Unidos.

Recientemente, Amado obtuvo su ciudadanía estadounidense, lo que le permitió concluir su carrera como técnico.

El “Lobo” también estaba entre los candidatos para acompañar a Reinaldo Rueda como uno de sus “scauteadores” en la Selección Nacional.

Un viejo conocido

Guevara fue presentado este miércoles, compartirá con un viejo conocido y director deportivo del Carolina Core FC, Eddie Pope, con quien jugaron juntos en el Metro Stars de la MLS.

Precisamente Pope expresó: “Estamos absolutamente encantados de que Amado se una a nuestro equipo técnico”.

Luego agregó: “Tiene vasta experiencia como entrenador, ya que se desempeñó como entrenador en jefe de la selección nacional de Puerto Rico“.

“Además, trabajó con los equipos Olímpicos y nacionales de Honduras. La inclusión de Amado a nuestro personal lo convierte en cuatro de cuatro miembros”, añadió.

Este equipo le hace un reconocimiento al "Lobo" Guevara por todo lo que hizo como jugador de la Selección Nacional de Honduras y en la MLS.
Este equipo le hace un reconocimiento al “Lobo” Guevara por todo lo que hizo como jugador de la Selección Nacional de Honduras y en la MLS.

Un triunfador

El Carolina Core FC reconoce en su página oficial la experiencia del “Lobo” Guevara como jugador de la Selección de Honduras donde tuvo 139 apariciones y fue mundialista en Sudáfrica 2010.

También resaltan los números de Amado como jugador, donde destaca su nombramiento como el MVP en la Copa América 2001, Jugador del Año de Concacaf en el 2003 y MVP de la MLS.

El técnico del Carolina Core FC, Roy Lassiter, expresó: “La incorporación de Amado Guevara a nuestro cuerpo técnico es un monumental paso adelante para el equipo”.

Mencionó que “su extraordinaria carrera como jugador, complementada con su experiencia como entrenador internacional”.

“La profunda comprensión del juego de Amado y su compromiso de nutrir el talento se alinea perfectamente con nuestra visión de éxito. Estoy realmente emocionado de colaborar con Amado Guevara”, cerró Lassiter.

Te puede interesar: Pedro Troglio saca la calculadora en la Copa Centroamericana



Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido