Ancelotti y el Balón de Oro a Benzema: “Nadie tiene duda”

EUROPA.- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aplaudió a sus jugadores por la conquista de la quinta Supercopa de Europa de la historia del club.

Esto luego de que los merengues superaran 2-0 al Eintracht de Fráncfort este miércoles en Helsinki, y consideró que Karim Benzema será sin duda el próximo Balón de Oro.

“Yo creo que nadie tiene duda”, dijo ‘Carletto’ a la televisión española al ser preguntado sobre las posibilidades de Benzema para ser el próximo galardonado.

“Es un jugador muy importante, un líder de este equipo. Ha marcado muchos goles, ha acabado bien la temporada y ahora a por el Balón de Oro“, señaló Ancelotti.

Carleto, que hizo historia al convertirse en el primer entrenador con cuatro Supercopas europeas en su palmarés, destacó que el primer partido oficial de los merengues.

“No fue un partido fácil, ellos estaban muy cerrados. Hemos marcado y después controlamos bien. Siempre al principio de una temporada no puedes estar a tope, pero hemos ganado y así empezamos bien la temporada”, celebró.

“Nos ayuda el buen ambiente que tenemos, para tener mejor resultado y mejor juego. El ambiente que tenemos es muy bueno. Ganar ayuda además a motivarnos”, afirmó Ancelotti.

Ancelotti adelanta cambios en el 11 para LaLiga 

El DT italiano usó en esta Supercopa el mismo once que salió en la final de la Liga de Campeones en París, el pasado 28 de mayo.

Respecto al equipo que jugará el domingo en Almería, en la primera jornada de la Liga española, anunció cambios.

“El domingo voy a refrescar un poco el equipo”, avanzó.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Ancelotti incidió en que está ante “el vestuario más sano” que ha tenido.

“Es un placer ver entrenar a estos jugadores, en un ambiente muy sano y con una alquimia muy buena. Los partidos buenos y las victorias ayudan”, destacó.

“Hace un año nadie tenía la seguridad de que pudiéramos tener un equipo así. El año pasado, el equipo creció. Está claro que se puede mejorar, en un año hemos dado muchos pasos adelante”, estimó.

Ancelotti destacó también el trabajo del brasileño Casemiro, elegido el mejor jugador del partido.

Afirmó que no cree que la llegada del francés Aurelien Tchouameni le haya generado malestar por la mayor competencia que puede encontrar.

Casemiro sigue siendo el mismo, estoy de acuerdo con que le premiaran como el mejor del partido porque fue el mejor del partido. Tchouameni va a aprender mucho de Casemiro“, dijo el técnico italiano.

Te puede interesar: Roberto Contreras anunció novedoso sistema de seguridad para el partido entre Marathón y Olimpia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido