ESTADOS UNIDOS.- La hondureña Rosy Orellana, aficionada del Barcelona, vivió una “noche mágica” el pasado miércoles con Ansu Fati.
Resulta que el Barcelona se estaba enfrentando a la Juventus en un encuentro amistoso de cara a la temporada en el estadio Cotton Bowl, ubicado en Dallas Texas.
La catracha, se encontraba cerca del terreno de juego y aprovechó a gritarle a Ansu Fati, quien estaba sentado acompañado aparentemente de algunos miembros del Staff del club.
Así llamaron la atención de Ansu Fati
Orellana no paró de gritarle, rogándole al jugador que por favor la pudiera ver y saludar a la cámara.
Esto porque la aficionada confesó que es fanática del Barcelona pero en especial de Ansu Fati.
En el momento exacto que ella grita, “me voy a matar si no me miras”, el jugador volteó con una sonrisa y le dijo que al final del partido le iba a regalar su camisa.
La chica quedó impresionada, continuó con sus airados gritos y hasta le ofreció la gastronomía catracha al español: “te voy a hacer baleadas papi”, a lo que el blaugrana le dio la espalda, pero siguió sonriendo.
Le regaló su camisa
La incertidumbre de la chica hondureña era si el jugador iba a cumplir lo prometido, darle su camisa.
Ansu Fati cumplió, y le obsequió su camisa, por lo menos así lo contó Rosy Orellana mediante un vídeo elaborado por ella misma.
“Yo en todo el partido estaba gritándole al jugador, se trataba en Ansu Fati”, comenzó narrando.
“Oigan me hizo la noche, y empecé a gritarle que era su fan número 1 y el solo se reía, le aseguré que si no me volteaba a ver, me iba a matar…sentí una conexión especial”.
Y cerró la anécdota: “en plena cancha, se quitó su camisa y me la mandó”, contó de manera efusiva la hondureña, a la vez que mostraba el regalo en el vídeo.
Te puede interesar: Árbitros que dirigirán la Jornada 1 del Apertura 2022-23
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ