Ante Real España: Para Medford la clave de la remontada está en no caer en desesperación

Redacción. Saber manejar el balance será la clave para remontar el marcador adverso de 1-3 ante Real España, dijo el técnico del Herediano, Hernán Medford.

El DT de los heredianos consideró que a pesar que estén dos goles abajo se tienen que cuidar muy bien, no creer que se tienen que ir a buscar el resultado con mucha gente.

“No podemos caer en la desesperación, sino que mantenerse ordenados”, dijo Medford en conferencia de prensa.

El partido de vuelta está programado para este jueves, a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio Nacional de Costa Rica.

Todo está debidamente planificado

Hernán Medford informó que con lo que han trabajado sus dirigidos entendieron bien que lo importante es ganar, pero obviamente hay que manejar un balance.

“Hay que manejar el juego con inteligencia, eso lo hemos planificado bien, estar concentrados, no hay que cometer errores y aprovechar la oportunidad que se presente”, dijo.

Asimismo, Medford hizo un llamado a la afición para que los acompañe en el estadio, que sean el número 12, pero que no provoquen la desesperación del equipo.

“Queremos que nos apoyen, que nos ayuden a buscar el resultado, pero que no nos perjudiquen”, indicó.

Insistió que desean de la afición una presión positiva, mandando buenas vibras y que juntos logren el pase a semifinales.

Medford vuelve a pedir respeto.
Medford aprovechó la conferencia de prensa para volver a pedir respeto para Honduras y para Costa Rica.

Respeto para ambos países

Medford se volvió a referir al cruce de ofensas que han venido de ambos países y que no le abonan nada al fútbol y a la camaradería.

“Tiene que haber respeto a la historia de un país, la de Costa Rica es muy rica en los futbolístico, pues va a ir a seis mundiales, olimpiadas, mundiales menores”, dijo.

En cuanto a Honduras, indicó que “es lo mismo, la historia del fútbol hondureño es muy rica a nivel de mundiales, olimpiadas, selecciones menores, equipos”.

Entonces -continuó diciendo- estamos hablando de dos países que se tienen que respetar y valorar lo que ha hecho cada nación a nivel futbolístico.

“A ambos países los defendí. No puede haber irrespeto, eso no está bien”, finalizó.

Te puede interesar: Boniek García previo al duelo ante Diriangén: “En Olimpia no se permite relajarse”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido