ESTADOS UNIDOS.- Si hay jugador en la NBA que sufre de constantes lesiones, ese es Anthony Davis, la estrella de los Lakers respondió a las críticas con respecto a esto y a la cantidad de tiempo que acostumbra e estar de baja.
“El año pasado, cuando no estaba jugando, la gente decía: ‘AD se está rindiendo con su equipo’. Son los playoffs. AD tiene que jugar. Tiene que jugar’. Y cuando salí a jugar, me lesioné de nuevo, dijeron: ‘¿Quién era su entrenador? ¿Quién lo dejó jugar?”, dijo en su desahogo.
“Entonces, ¿Qué caraj*s quieres que haga? Cuando juego, es un problema. Es un problema cuando no juego. Al final del día, tengo que hacer lo mejor para mí y cómo se siente mi cuerpo. Y partimos de ahí”.
“No me preocupa quién dice qué o quién piensa esto de mí porque ninguno de ellos ha pisado la cancha y jugado. Y los que jugaron, deberían entender. Estas no son pequeñas lesiones de mierd..”, expresó con molestia Anthony Davis.
Anthony Davis prácticamente sin Play-In
El panorama luce feo para Anthony Davis y los Lakers, ni siquiera las extraordinarias actuaciones de LeBron James han podido evitar que los angelinos se hundan.
Una de las razones es debido a las múltiples lesiones de Anthony Davis, el jugador ha tenido dos lesiones graves en esta temporada que le han impedido ayudar a los Lakers.
La primera fue hace tres meses en un partido ante los Minnesota Timberwolves, Davis se lesionó de la rodilla en el tercer cuarto y se vio obligado a salir.
Llegando a camerinos, sujetado por dos compañeros, el dolor fue tanto que casi se va al suelo y le impidió seguir en el partido y por ende, ser baja por muchos partidos.
Parecía que los Lakers iban a recobrar la memoria, la combinación entre Anthony Davis y LeBron volvía a ser letal, a pesar de la intermitencia del equipo.
Sin embargo, AD tuvo su segunda lesión grave, esta vez del tobillo derecho en su enfrentamiento ante Utah Jazz.
El ala-pivot pudo regresar a las canchas en el partido ante los Pelicans y también jugó ante Nuggets. En ambas tuvo buenos juegos pero Lakers no ganó ninguno.
Lakers marcha 11 en la tabla con 31-47 derrotas. El camino no luce fácil y todo indica que como en 2018, los Lakers se quedarán sin Play-Off.
Te puede interesar: Al-Khelaifi: “No puedo entender cómo el Super Bowl parece más grande que la final de la Champions”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ