Redacción. La Comisión de Arbitraje de la Concacaf designó referís de Estados Unidos para el partido de ida entre Motagua y Tigres, valedero por los cuartos de final de la Concachampions.
El encuentro está programado para el miércoles, a contar de las 6:00 de la tarde, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
Para el primer duelo entre ambos clubes, el juez central será el estadounidense Armando Villarreal, quien será acompañado en la línea 1 por su compatriota Cory Richardson.
Mientras tanto, en la línea 2 estará el también estadounidense Logan Brown y como cuarto el árbitro de la misma nacionalidad Rubiel Vázquez.
El rival de Motagua
En contrincante de los azules es un equipo felino con 63 años de historia en el balompié mexicano, destacando siete títulos de liga.
A pesar de su antigüedad, es hasta el 2010 donde comienza a sobresalir en el fútbol azteca, inyectándole mucho dinero que lo convierte en uno de los más poderosos de ese país.
Bajo el mando del entrenador brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, los Tigres ganaron los torneos Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.
Saíd también dirigirá en cuartos
Una cuarteta hondureña también seleccionó la Concacaf para dirigir el encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Philadelphia Union de los Estados Unidos y Atlas de México.
En este compromiso el árbitro central será el mundialista Saíd Martínez, quien será asistido por sus compatriotas Walter López, en la línea 1 y Christian Ramírez, línea 2.
Como cuarto se desempeñará el también juez catracho Melvin Matamoros. Este juego de ida será en tierra estadounidense.
Te puede interesar: La Sub-20 de Honduras conocerá el viernes sus rivales del Mundial
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j