Árbitros de México para Real España ante Alajuela y de Guatemala para Motagua frente a Olimpia

0
659
El mexicano César Ramos dirigirá el partido Real España ante Alajuela.
La Concacaf designó al árbitro mexicano, César Ramos, para que dirija el partido de ida entre Real España y Liga Deportiva Alajuelense.

Redacción. Árbitros de México y de Guatemala designó la Concacaf para los partidos de ida de las semifinales que se realizarán en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

En el encuentro de este martes en el estadio Morazán, a contar de las 7:00 de la noche, Real España recibirá a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Este compromiso entre “aurinegros” y “manudos” será dirigido por el juez mexicano, César Ramos, quien será acompañado por Alberto Morín, Miguel Hernández y Marco Ortiz.

El clásico entre Olimpia y Motagua programado para el miércoles en el estadio Nacional “ChelatoUclés” será dirigido por el guatemalteco Mario Escobar.

El referí de Guatemala tendrá como auxiliares a Juan Carlos Mora de Costa Rica, Caleb Gales de Trinidad y Tobago. El cuarto será el guatemalteco Walter López.

Partidos claves

La experiencia del árbitro mexicano César Ramos será determinante en el juego de ida de la llave que enfrenta a catedráticos y alajuelenses.

El Real España actuará de local en el estadio Morazán que se augura tendrá un lleno total y que se pintará de negro y amarillo.

Para este duelo la junta directiva del Real España estableció los siguientes precios: 100 lempiras en tendidos populares y 300 en sombra.

La “Máquina” saldrá a embestir al tercer cuadro tico, pues ya dejó en el camino al Cartaginés y al Herediano.

El guatemalteco Mario Escobar dirigirá el clásico Motagua ante Olimpia.
El partido de ida de semifinales de la Concacaf entre Motagua y Olimpia lo dirigirá el árbitro guatemalteco Mario Escobar.

Con los “pantalones” bien “amarrados”

Al juez de Guatemala Mario Escobar se le recomienda que se “amarre bien los pantalones” para dirigir a uno de los partidos más disputados en Honduras.

Motagua actuará como local en el juego de ida y ha establecido una serie de reglas para garantizar la seguridad de las personas involucradas en el espectáculo futbolístico.

Por lo general, los clásicos entre Motagua y Olimpia se caracterizan por ser reñidos y donde los árbitros tienen que poner “mano dura”.

El actual campeón nacional como equipo “local” cobrará: 600 lempiras en el sector de silla, 300 en sombra y 150 en populares.

Te puede interesar: Para Devron García la gran apuesta del Real España es el título de Concacaf


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j