Argentina de Lionel Messi ya espera a Honduras en Miami

Redacción. La selección de Argentina con Lionel Messi a la cabeza ya se instaló en la ciudad de Miami, Estados Unidos, sede del amistoso contra la Honduras de Diego Vázquez.

La “Scaloneta” se está agrupando en tierra estadounidense para el juego de preparación del viernes ante los hondureños y el 27 de septiembre contra Jamaica.

El jugador emblemático de la Albiceleste, Lionel Messi, fue de los primeros en llegar a Miami junto a otros de sus compañeros.

Messi aterrizó en suelo estadounidense junto a los mediocampistas Leandro Pares y Ángel Di María, ambos futbolistas de la Juventus de Italia.

Más argentinos

De los primeros en decirle presente a la Albiceleste está Thiago Almada, quien juega en la MLS de los Estados Unidos y considerado sorpresa del entrenador Lionel Scaloni.

Además, Alexis Mc Allister del Brighton, Julián Álvarez del Manchester City y Emiliano Dibu Martínez del Aston Villa, todos ellos provenientes de Inglaterra.

Los argentinos miran los partidos contra Honduras en Miami y Jamaica en Nueva Jersey como los últimos encuentros de preparación previo a la Copa Mundo.

También, concretaron estos dos amistosos por ser parte de la Concacaf donde participa México, rival de los Albiceleste en el Mundial de Qatar.

Ángel Di María, seleccionado argentino.
Ángel Di María es de los referentes de la selección de Argentina que estará en el Mundial de Qatar 2022.

Con estos hombres Argentina enfrentará a Honduras

El seleccionador argentino para los duelos ante Honduras y Jamaica se quedó con tres guardametas: Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.

Los defensas: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, German Pezzella, Facundo Medina, Cristian Romero, Nahuén Pérez, Nicolás Otamendi.

Además, Lisando Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuñas, Los mediocampistas, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández.

También, Rodrigo de Paul, Alejandro Papu Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Ángel Di María.

Los atacantes,  Paulo Dybala, Ángel Correa, Lionel Messi, Thiago Almada, Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Julián Álvarez.

Después de los dos amistosos del mes de septiembre, Scaloni tendrá que armar una prelista con un máximo de 35 futbolistas que deberá ser presentada a la FIFA.

La prelista tendrá que estar en poder del organismo rector del fútbol mundial a más tardar el 21 de octubre.

De esa nómina, deberá hacer un recorte hasta quedarse con 26 que viajarán al Mundial de Qatar.

error: Contenido Protegido