REDACCIÓN. El futbolista hondureño Kervin Arriaga volvió a ser clave para su equipo Real Zaragoza, que este domingo igualó en casa 0-0 frente a Cádiz, en un partido de la Jornada 25 de LaLiga Hypermotion (Segunda División de España), disputado en La Romareda.
Arriaga, volante mixto de 27 años, volvió a ser titular en su tercer compromiso con la casaca ‘blanquilla’ y terminó disputando todos los minutos del juego.
Pese a que su equipo no pudo conseguir la victoria, el ‘Misilito’ fue importante para mantener el equilibrio en la medular y así sostener el cero en su arco.
El crack hondureño jugó la mayor parte del encuentro en el medio como volante de contención, cortando, yendo a la lucha aérea y sirviendo de apoyo.
Útil en Zaragoza
Sobre el cierre del partido, el técnico del Real Zaragoza, Miguel Ángel Ramírez, decidió mover a Arriaga a la zaga central. Ahí el ‘catracho’ también cumplió bien.
Por lo cual, el ‘Misilito’ demostró que es una pieza muy útil para el Real Zaragoza, por su capacidad para desempeñarse en diferentes zonas del campo.
Al final, para el cuadro ‘blanquillo’, lo crucial fue seguir sumando en su camino hacia el sueño que es ascender en este año 2025 a la Primera División de España.
Real Zaragoza llegó a los 34 puntos en 25 partidos disputados y se ubica ahora en la décima plaza de la clasificación, a 9 unidades de zona de los playoffs.