Arsenal busca el fichaje de Lautaro Martínez y el Inter le pone precio

ITALIA.- El Arsenal está en búsqueda de un nuevo delantero tras la salida de Aubameyang y la posible salida de Alexander Lacazette en el mercado de verano (junio) y todo parece indicar que Lautaro Martínez sería el elegido, según los diarios británicos The Mirror y Daily Mail.

Esta no es la primera vez que el conjunto inglés pretende al delantero argentino, ya que la temporada pasada llegaron a tener contacto con él y fuentes no oficiales informaron que el Arsenal le ofreció 17 millones de dólares brutos por temporada, una cifra que casi triplica los seis millones que gana en Italia.

Sin embargo, al término de la campaña, Lautaro renovó su contrato con el equipo hasta 2026 y dicha renovación haría que su ficha se eleve aún más. Es por eso que para dejar ir a su goleador, el Inter le pondría un precio de 70 millones.

Por lo tanto, el Arsenal tendría que realizar una de las inversiones más fuertes del mercado, sumando el salario del jugador, todo con el objetivo de volver a los primeros lugares de la Premier League y sobre todo volver a la UEFA Champions League, competencia a la que no clasifica desde la temporada 2016-2017.

Te puede interesar: Cristiano sobre su retiro del fútbol: “Quien manda soy yo, punto final”

El conjunto italiano entiende que Lautaro es un jugador importante; de hecho, es el máximo goleador del equipo en la temporada con 15 goles en 35 partidos, pero también está consiente que con 70 millones podrían encontrar un reemplazo perfecto.

Lautaro, un referente del Inter de Milán 

Desde su llegada al Inter en el 2018, Lautaro se ha convertido en referente del equipo, su capacidad goleadora, influencia en el juego y calidad han hecho que los nerazurri depositen la mayor parte de sus objetivos de temporada en él.

Sin embargo, el Inter sigue sin poder trascender en los torneos internacionales. Es el actual campeón de la Serie A, pero sus últimas temporadas en Champions han sido lamentables y tampoco pudo ganar la Europa League.

También lee: ¡Escándalo! Exjugadora del Barcelona Femenino denuncia acoso durante su etapa en el club


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido