REDACCIÓN. (AFP) El subcampeón de la última Premier League, el Arsenal, comenzó la nueva temporada del torneo inglés con una victoria frente al Wolverhampton (2-0), este sábado gracias a un muy buen partido de Bukayo Saka, autor de un gol y una asistencia.
Los ‘Gunners’ se sitúan en el grupo de cabeza de la clasificación de la Premier junto a Brighton y Liverpool, a falta de que debute el campeón de liga, el Manchester City, que juega contra el Chelsea el domingo.
El entrenador Mikel Arteta sacó al campo a su equipo titular, con Kai Havertz en el ataque dejando en el banquillo a sus otros delanteros Gabriel Jesús y Eddie Nketiah, como ya hacía la temporada pasada.
Leer también: Subcampeonato más cruel del Arsenal con la mejor defensa de Premier
Triunfo del Arsenal
Fue precisamente Havertz, el internacional alemán, el que adelantó al Arsenal rematando de cabeza un preciso pase de Saka (25, 1-0).
El propio Saka se encargó de marcar el segundo del Arsenal tras un disparo enroscado con la izquierda, marca de la casa, que se coló entre el portero José Sa y el palo izquierdo (74, 2-0).
El Arsenal tuvo pérdidas de balón peligrosas cerca del área pero la defensa atajó esas imprecisiones. El portero español David Raya también hizo una buena parada en el minuto 36 y otra en el tiempo de descuento (90+4).