FRANCIA.- Este domingo sucedió uno de los incidentes más lamentables del fútbol en los últimos años, una pelea entre los aficionados del Niza y los jugadores del Olympique de Marsella en el terreno de juego.
El problema comenzó cuando Dimitri Payet, jugador del Marsella, recibió un botellazo de los aficionados del Niza, este se tiró al suelo y al recibir un segundo botellazo se enfureció, tomó el bote y decidió lanzarlo a la grada en reiteradas ocasiones.
Esto hizo que otros jugadores del Marsella también reprocharan la acción de los aficionados. Tras la actitud del jugador, los ultras de Niza invadieron la cancha y comenzó una batalla campal entre jugadores y aficionados.
?️ Más imágenes de los incidentes entre Niza ? Olympique de Marsella ??pic.twitter.com/1VW1exkQJ6
— El Gráfico (@elgraficoweb) August 23, 2021
En este penoso episodio del fútbol francés, terminó con heridos de ambos equipos, pero la polémica se acrecentó luego de que Jean-Clair Tobido y Justin Kluivert, jugadores del Niza, aseguraran que fueron agredidos y heridos por parte del equipo de seguridad del Marsella.
El partido fue suspendido rápidamente. Una vez se calmó la situación los jugadores del Niza regresaron a la cancha, pero el Marsella no quiso volver a pisar el terreno de juego, por lo que el árbitro central dio por terminado el compromiso, otorgándole así la victoria al Niza por un marcador de 3-0.
Aún se está a la espera de las sanciones a todos los involucrados por parte de las autoridades de la Ligue 1.
Te puede interesar: Con Messi y la vuelta de Dybala, Scaloni dio la lista de Argentina para las Eliminatorias
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ