ESTADOS UNIDOS.- El presidente Joe Biden le dio la bienvenida a Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay, campeones del Super Bowl a la Casa Blanca.
Se trató de la primera visita de Brady desde el 2005 con los Patriots de Nueva Inglaterra cuando George W. Bush estaba en la oficina.
Brady ha ganado títulos con cuatro administraciones distintas pero decidió no asistir en 2015 con Barack Obama y el 2017 con Donald Trump.
En 2019, los Patriots decidieron como equipo no asistir tras ganar en el 2019.
Brady y Biden: La postal del día
Brady estuvo en el centro junto a Biden, el coach Bruce Arians y al dueño Bryan Glazer en la ceremonia, en la que bromearon sobre su edad, las elecciones y el presidente pidió a los jugadores que se vacunen contra el coronavirus.
Tom, campeón de siete Super Bowls, estuvo bromeando y comparó a los Buccaneers a la elección de Biden.
“No mucha gente creía que ganaríamos, y creo que en realidad el 40% de la gente no cree que hayamos ganado”, dijo Brady con una sonrisa.
Tras comentar sobre las cerca de 200.000 vacunas que se aplicaron en el Estadio Raymond James (casa de los Buccaneers), Biden se volteó a ver a docenas de jugadores a su espalda y les dijo:
“Si no se han vacunado, háganlo. Pónganse una, pónganse una. Salvarán vidas y nos ayudarán a regresar a nuestras vidas y las de sus amados “.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Kethleen Liseth Santos Serrano
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ