17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Atlético de Madrid golea al Cádiz y se queda con el Trofeo Carranza

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

ESPAÑA.- El Atlético de Madrid le dio el primer revés de la temporada al Cádiz del Choco Lozano y los goleó en el encuentro por el Trofeo Ramón Carranza.

El elenco cadista cayó por marcador de 4-1 ante los del Cholo Simeone que toman más confianza de cara a la LaLiga.

Los goles del Atlético fueron obra de Álvaro Morata, Saúl Ñiguez, Daniel Wass y Antoine Griezmann; mientras que por el Submarino Amarillo descontó Álvaro Giménez.

Exhibición del Atlético 

Tras un inicio pausado por parte de ambos equipos, fue Álvaro Morata quien se encargó de abrir el marcador; esto tras una gran definición al palo contrario de David Gil.

Un gran pase entre líneas de Antoine Griezmann y un cambio de ritmo rompe el espacio con Fali y es suficiente para el delantero internacional con España.

Quien se encargó de darle tranquilidad al Atlético fue Saúl al filo del descanso, tras una gran asistencia de João Félix al centro de Griezmann.

Segunda asistencia del francés y segundo gol del Atlético de Madrid al término de la primera parte.

Cádiz sepultado 

Tras el descanso, otro de los protagonistas del partido, el danés Daniel Wass, se encargó de firmar un auténtico golazo y mantener la fiesta en el Nuevo Mirandilla.

Una aproximación del central rojiblanco a la frontal del área y algunos metros de distancia le fueron suficientes para cargar la pierna y mandarlo directamente a la escuadra de David Gil.

Antoine Griezmann puso la puntilla para los suyos con un cabezazo perfecto a un centro medido de Sergio Díez, obra de la Academia, para firmar una sobresaliente actuación en el trofeo Carranza.

El partido del Choco Lozano

El hondureño ingresó al terreno de juego en el once titular y tuvo la más clara a los 63 minutos de juego.

Lozano, disparó con dirección al marco pero el guardameta Colchonero evitó que la esférica tocará la malla. Después pasó desapercibido gracias a la férrea defensa del Atlético.

Te puede interesar: Honduras en tenis de campo, más cerca de la zona III de la Copa Davis


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias