Redacción. El delantero argentino del Motagua, Agustín Auzmendi, no pudo “disparar” en el partido ante Potros de Olancho FC, pero sí contra la prensa deportiva que le cuestiona su falta de gol.
Este compromiso ante los olanchanos lo definió el azul con el tanto del mediocampista, Walter Martínez, en la etapa de complemento.
Auzmendi explotó cuando el director de Mi Pasión hn, Gerardo Bustillo, le consultó sobre la sequía goleadora, en relación a las buenas temporadas que tuvo con Potros de Olancho FC.
“Vengo de convertir goles, pero hoy no me tocó. No entiendo por qué la tienen tanto contra mí con el tema de los goles porque vengo de convertir dos goles en dos partidos”, se defendió.
Seguidamente, agregó: “Yo estoy tranquilo, son ustedes (los periodistas) los que instalan esas cosas que no tienen sentido”.
Recordó que “en el torneo pasado (con los olanchanos) pasé cuatro o cinco partidos sin hacer goles y no se hablaba tanto como ahora. Yo estoy tranquilo y trabajando para el equipo”.
Adaptándose al nuevo DT
El “Pistolero” informó que se están adaptando al trabajo que implementa el nuevo entrenador César Vigevani.
“Cuesta el cambio porque Ninrod Medina también venía haciendo un gran trabajo. César ha llegado con una buena predisposición, un gran trabajo, todos los entrenadores te dejan algo”, dijo.
Reconoció que “por ahí, por errores nuestros le termina costando un trabajo a un técnico que venía trabajando bien. Lo lamento mucho, Ninrod es una gran persona, pero ahora hay que trabajar con César y se nota que también es un gran técnico”.
Para Auzmendi es de seguir trabajando, pues vienen partidos cada tres días y hay que agarrarle rápido el ritmo al nuevo técnico.
Un mes complicado
El atacante argentino señaló que se viene un mes duro para Motagua tanto en el medio local como en la Copa Centroamericana de Concacaf contra el Club Atlético Independiente (CAI) de Panamá.
“Tenemos un gran plantel, amplio y ahí vamos a necesitar de todos los compañeros y así lograr los máximos objetivos”, indicó.
En cuanto al partido que se le ganó 1-0 a Potros de Olancho FC, Auzmendi expresó que en el equipo hay alegría porque se necesitaba un triunfo para comenzar con pie derecho la nueva era con César Vigevani.
“El equipo mostró un gran carácter. Estos partidos se ganan con carácter y muy contento con el triunfo”, finalizó Auzmendi.
Te puede interesar: Real Sociedad se impone con autoridad al Real España en Tocoa
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j