Auzmendi: “Espero que mis primeros goles sean en el clásico”

Debes leer...

Redacción. El delantero argentino de Motagua, Agustín Auzmendi, jugará el sábado su primer clásico capitalino contra Olimpia y espera que ahí lleguen sus goles con la camisa azul.

En conferencia de prensa en la sede de los azules, el “Pistolero” aseguró que está con ganas de que llegue el partido ante los albos, programado para el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

“Estoy con ansiedad de vivir mi primer clásico que para mí es nuevo y espero jugarlo de la mejor manera”, dijo.

Ante la falta de goles en el torneo local, Auzmendi aseguró que está tranquilo por el apoyo que recibe de sus compañeros y del cuerpo técnico.

Pronto llegarán

El ex goleador de Potros de Olancho FC señaló que hoy le está tocando aportar desde otro lado, brindando asistencias de gol a sus compañeros.

“Estoy tranquilo y sabiendo que los goles van a llegar”, dijo.

Seguidamente, agregó: “Los clásicos son partidos aparte que por más que un equipo venga mejor que el otro, en los clásicos eso se equipara porque todos juegan el partido de su vida”.

Azumendi expresó que se imagina un estadio “Chelato Uclés” repleto de aficionados motagüenses como los han apoyado en los últimos partidos.

“Estoy con muchas ganas de que llegue el sábado”, insistió Auzmendi, quien lleva tres goles con Motagua en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Agustín Auzmendi seguirá haciendo dupla en ataque con Iván "Chino" López.
Agustín Auzmendi seguirá haciendo dupla en ataque con Iván “Chino” López.

Confianza de “Pistolero”

Agustín Auzmendi agregó: “Ojalá que mis primeros goles con Motagua en el torneo local se puedan dar el sábado y si no se darán cuando Dios quiera”.

“En los clásicos no hay un favorito, son partidos apartes. Creo que será muy duro porque nadie querrá regalar nada, esperemos que los ganadores seamos nosotros”, añadió.

A pesar de que el sábado anterior recibieron tres goles a manos del Vida, Auzmendi indicó: “Creemos que tenemos los mejores en defensa y que por algo están en la Selección”.

Asimismo, Auzmendi agradeció el cariño que la afición de Motagua le ha expresado a través de las redes sociales.

Te puede interesar: “Buba” López seguirá un año más con el Real España


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido