Aymeric Laporte, el nuevo europeo que se reunirá con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Manchester City aceptó una oferta del Al-Nassr por el defensor Aymeric Laporte. El jugador aún tenía dos años de contrato con el equipo inglés, sin embargo la oferta de los árabes le pareció sumamente atractiva tanto al club de Manchester como al francés de 29 años.

Laporte llegará al Al-Nassr para sumarse al resto de las figuras de renombre mundial que ha fichado el club en el último mercado de fichajes, los cuales incluyen a Sadio Mané, Marcelo Brozovic, Seko Fofana y Alex Telles.

La salida de Laporte ocurre luego de haber pasado 7 temporadas en el City. El jugador llegó al club en 2017 proveniente del Athletic Club de Bilbao y rápidamente se convirtió en uno de los mejores defensas del mundo.

Con el Manchester City, Laporte ganó cinco Premier League, cuatro Copas de la Liga, dos FA Cup y una Liga de Campeones. También llegó a ser elegido en el Equipo del Año de la Premier League en 2019.

Hay que destacar que según la información que se ha filtrado, el contrato que le habría ofrecido el Al-Nassr a Laporte constaría de 15 millones de euros anuales por tres años, un momento significativamente superior a lo que venía ganando en el Manchester City.

Lenglet, también tanteado

Este acelerón por Aymeric Laporte está motivado por la renuencia de Clément Lenglet con una propuesta de 15 millones, sumando variables, que tenía en la mesa por parte del Al-Nassr. El jugador del Barça se reunió con su agente y club a principios de semana para barajar diferentes salidas y parece haber optado por mantenerse en el fútbol europeo.

Te puede interesar: Manchester City vence al Sevilla y se queda con la Supercopa de Europa


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido