17.8 C
Honduras
miércoles, agosto 17, 2022

Azpilicueta deja varado al Barcelona y renueva con el Chelsea

Debes leer...

REDACCIÓN.- Con la llegadas de Lewandowski, Koundé, Raphinha y compañía, el Barcelona ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado en el mercado estival. Sin embargo, en su intento de apuntalar la defensa por los costados, Xavi Hernández perdió la posibilidad de fichar al veterano jugador César Azpilicueta.

Esto en consecuencia, a que el jugador navarro renovó con el Chelsea hasta el 2024, poniendo fin a los rumores que lo vinculaban con los blaugranas.

De esta manera, Los ‘Blues’ se cobrarían venganza con el Barcelona, luego de perder la carrera en los fichajes de Koundé y Raphinha, que en su momento fueron objetivos primordiales para la directiva de Todd Boehly.

El conjunto londinense dejó al Barcelona sin uno de los fichajes que contemplaba Xavi Hernández para su nuevo proyecto. Inclusive, el club le había hecho una propuesta directa a Azpilicueta para que pudiese llegar en calidad de agente libre desde antes del inicio el mercado; pero el Chelsea optó por hacer uso de una cláusula (renovación automática).

De hecho, hubo negociaciones entre ambos clubes por el jugador español donde hasta se llegaron a poner sobre la mesa los nombres de otros futbolistas de interés mutuo. Pero tanto Boehly como el entrenador Thomas Tuchel no quisieron dejar ir al capitán con rumbo al Camp Nou.

Números de Azpilicueta con el Chelsea 

César Azpilicueta llegó al Chelsea en el 2012 procedente del Olympique de Marsella. Hasta la fecha el polifuncional jugador ha jugado la prolífera cantidad de 476 partidos con los ‘Blues’ y ha marcado 17 goles.

En su estancia con los de Stamford Bridge, Azpilicueta ha ganado dos Premier League, dos Europa League, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, una FA Cup y una Copa de la Liga.

Te puede interesar: Haaland: “Jugando para el mejor club de Inglaterra, tengo que seguir mejorando en muchas cosas”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias