PUERTO RICO.- Luego de tener destacadas participaciones como luchador en la WWE, el cantautor, Bad Bunny, decidió continuar con su carrera en los deportes, en está ocasión se inclinó por el Baloncesto.
Con 27 años, Bad Bunny se convirtió en uno de los codueños de los Cangrejeros de Santurce, un equipo de basquetbol de Puerto Rico que participa en Liga de Baloncesto Superior Nacional, BSN, la liga más importante de la isla.
Esta noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de los Cangrejeros de Santurce. “Los Cangrejeros le damos la bienvenida a @sanbenito como Co-Dueño de la franquicia”, así lo anunció el equipo puertorriqueño.
Los Cangrejeros le damos la bienvenida a @sanbenito como Co-Dueño de la franquicia. #Palancasarriba ???? pic.twitter.com/QTrnog9A4R
— Cangrejeros Basket (@CangrejerosB) May 17, 2021
“Los Cangrejeros de Santurce, le dan oficialmente la bienvenida a Benito Antonio Martínez, que se ha unido a Jonathan Miranda y Noah Assad como nuevo socio de la franquicia”, se aprecia en el comunicado.
Bad Bunny y Noah Assad, su representante artístico, se unieron a este equipo con el objetivo de “fomentar un cambio positivo en la isla”, sobre todo buscando que por medio del deporte se pueda crear un mejor futuro.
Bad Bunny, un amante de los deportes
No es novedad ver que el cantautor se involucre en los deportes, de hecho, ya ha participado en los juegos de las estrellas que organiza la NBA como un espectáculo previo al Juego de las Estrellas.
Te puede interesar: ¿Venganza? La indirecta que envió Maluma para Neymar
Además, Bad Bunny también participó y debutó este 2021 como luchador de WrestleMania, de la WWE. Y para sorpresa de muchos, incluso se llevó el triunfo del Wrestlemania 37, en esa edición luchó junto a Damian Priest y vencieron a The Miz y John Morrison.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ