REDACCIÓN. El Real Madrid se impuso 2-1 al Atlético de Madrid en el derbi de la capital española, correspondiente a la Jornada 6 de LaLiga.
El juego estuvo marcado por toda la polémica previa, en relación a los señalamientos y el acoso en contra de Vinicius Jr.
Situación que, en cierta medida, se trasladó al terreno de juego, ya que se notaba la intensidad y la riña con la que los futbolistas de ambas escuadras llegaban a las jugadas.
Por fortuna, al final lo que prevaleció fue el buen juego, mismo que fue puesto en mayor medida por los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Un Madrid dominante
La primera mitad del encuentro fue, de cierta forma, un tanto pareja, aunque de a poco el Real Madrid se fue adueñando del balón.
Pese a que el Atlético de Madrid se trataba de mantener sólido en defensa, con el paso de los minutos el cuadro blanco fue hallando espacios.
Es así como al minuto 18, tras una gran combinación entre Rodrygo y Tchouameni, el atacante brasileño abrió el marcador en favor de los de Ancelotti.
Luego, el Madrid incrementó su ventaja al 36, gracias a una jugada de Luka Modric y Vinicius, la cual concretó el uruguayo Fede Valverde.
Leer también: Marea “Verdeamarela” en apoyo a Vinicius Jr tras polémica de sus bailes
El Atlético no pudo
Para la segunda mitad, el Atlético de Madrid tuvo un poco más el dominio del balón, mientras que los “merengues” se posicionaron con un bloque bajo.
Sin embargo, poco pudo hacer el conjunto dirigido por el “Cholo” Simeone, pues los de “Carletto” se mostraron sólidos.
Fue hasta el minuto 83 que en un córner, luego de una mala salida de Courtois, el defensor Mario Hermoso puso el primero para los “colchoneros”.
No obstante, la anotación fue insuficiente, ya que el marcador no se movió más y al final fue el Real Madrid el gran vencedor.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.