Batazo con dedicatoria de Mauricio Dubón con los Astros

ESTADOS UNIDOS.- DUBÓOOOM. El hondureño Mauricio Dubón sacó la bola del parque en el triunfo de los Astros por 4 carreras a 3 contra los White Sox.

Los White Sox lucharon tarde y pusieron la carrera del empate en la base, pero al final, los Astros ganaron y se llevaron la serie.

Michael Kopech fue titular en este juego para los Medias Blancas poco más de una semana después de sufrir una inflamación en la rodilla derecha.

Sin embargo, luchó durante cinco entradas, y sus mayores defectos se debieron a dos jonrones de “Crawford Box” en el jardín izquierdo que apenas encontraron su camino sobre la pared.

Kopech fue seguido por entradas en blanco de Jimmy Lambert y Vince Velasquez, salvando a un bullpen asediado una vez más en el proceso.

Astros dio ventajas; White Sox no aprovechó 

En la ofensiva, el abridor de los Astros, Christian Javier, le dio a los Medias Blancas muchas oportunidades para que las cosas funcionaran, pero no pudieron sacar provecho hasta el final de este juego.

Los Medias Blancas dieron cinco bases por bolas en la noche y tuvieron turnos al bate bastante sólidos durante toda la noche.

La ofensiva llegó a través de un doble productor de Luis Robert, un triple productor de AJ Pollock y un roletazo productor de Jake Burger. La ofensiva solo pudo manejar seis hits en el esfuerzo, con cuatro de ellos cortesía de Robert y Pollock.

La noche de Dubón y la dedicatoria a su padre 

Dubi Dubón la sacó del parque por primera vez con los colores de los Astros: Dos carreras, la tres y cuatro, impulsadas que sentenciaron la victoria de Houston

El tablazo de cuatro esquinas al jardín izquierdo lleva dedicatoria especial a su padre, Danilo Dubón, según dedicatoria enviada por intermedio del periodista Enrique Rojas de ESPN Deportes en Sunday Nigth.

Este representó el primer cuadrangular del hondureño con su nuevo equipo, los Astros, ya que los otros dos fueron en su anterior equipo los Gigantes de San Francisco.

Dubón en su primer turno al bate se embasó por infield hit y luego fue atrapado intentando robarse la segunda base y además fue pasado por base en el triunfo 4-3 sobre los Medias Blancas.

Te puede interesar: Diego Vázquez deja varado al Municipal y seguirá siendo el entrenador de Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

error: Contenido Protegido