ALEMANIA.- El Bayern Múnich tuvo que trabajar de más para poder vencer al 3-2 al Colonia y lograr así su primera victoria, tras dos jornadas jugadas en la temporada 2021-2022 de la Bundesliga.
Gracias a un doblete de Serge Gnabry (59, 71) y un tanto de Robert Lewandowski (50), el Bayern pudo sumar de tres, en un juego que estuvo a punto de dejar ir y en el que las condiciones climáticas afectaron el desarrollo del mismo.
El Bayern sufre, pero vence al Colonia
A pesar de que Colonia es un rival “accesible”, los goles del partido llegaron hasta la segunda mitad. El primero de ellos fue obra del polaco Robert Lewandowski, quien aprovechó un gran rezago que mandó Jamal Musiala para poner el 1-0 del partido.
El segundo tanto para el Bayern Múnich llegó nueve minutos después, Gnabry finiquitó una gran jugada elaborada desde propio campo. Sin embargo, el Colonia respondió rápido y en la siguiente jugada, aprovechando que Bayern Múnich tenía la guardia abajo, Anthony Modeste puso el 2-1.
La visita no dio tiempo para los locales reaccionaran y tres minutos después, al 62′, Mark Uth cerró la pinza en el primer poste para marcar el empate 2-2 y meter en serios problemas al campeón de las últimas nueve temporadas de la Bundesliga.
Tras el gol del empate del Colonia, el Bayern Múnich se lanzó de forma desesperada a buscar el tercer tanto. Al minuto 71, Serge Gnabry soltó un bombazo inalcanzable para el guardameta y sellar así el 3-2 definitivo. La visita hizo trabajar de más a los campeones.
El próximo juego del Bayern Múnich será ante el Bremer, de segunda división, el miércoles 25 de agosto a las 12:15 PM (hora hondureña). Este compromiso será por la DFB Pokal.
Te puede interesar: Juventus: Ronaldo empieza la Serie A en la banca y saltan rumores sobre su futuro
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ