17.8 C
Honduras
miércoles, agosto 17, 2022

Beckeles le cuestiona a Diego el llamado a la Selección de “Paco” Martínez

Debes leer...

Redacción. Los señalamientos al técnico Diego Vázquez por llamar al microciclo de la Selección Nacional de Honduras al mediocampista Francisco Martínez, no se hicieron esperar.

Uno de los jugadores que alzó la voz al ver en la Bicolor a un futbolista de Liga Mayor, es el experimentado defensa del Olimpia, Brayan Beckeles.

El zaguero de los albos definió como una falta de respeto lo que ha hecho en las últimos días el DT de la Bicolor.

Francisco Martínez tiene molestos a muchos.
El volante del equipo Pumas de la Liga de Ascenso, Francisco Martínez, tiene molestos a muchos por su presencia en la Bicolor.

Ante los medios de comunicación, Beckeles dijo que siempre trata de estar al margen de lo que sucede en la Selección y otros equipos, pero lamenta la última decisión de Diego.

“Creo que en la Selección no es por un partido que tienen que llamar o porque jugaste bien una noche, es un proceso de día a día”, señaló.

Tiene sus favoritos

Siempre con su posición de cuestionar la presencia de Francisco Martínez en la Bicolor, Beckeles continuó diciendo: “A mí me gustaría que estuviera José García y Jonathan Paz“.

Para el zaguero central del albo, sus dos compañeros tienen un gran nivel y están entre los mejores centrales de Honduras, “y no están porque al final Diego es el técnico”.

Beckeles siguió con su señalamiento al considerar que llamar a un futbolista de la Liga Mayor es inventar, “y eso no se tiene que hacer en la Selección absoluta”.

“Si él llama a quien le guste o no, debe saber que le parece, pero en el fútbol hay una identidad y respeto a los jugadores”, insistió.

Enfatizó el ex seleccionado nacional que la Bicolor mayor no es para inventar, sino para trabajar y lograr los resultados que al final es lo que todo mundo quiere.

Diego Vázquez trata de mandar un mensaje.
El técnico Diego Vázquez trata de mandar el mensaje que la Selección Nacional está abierta para todos los que practican fútbol.

“Paco” vive un sueño

Mientras Beckeles y otros jugadores cuestionan el llamado “bomba” de la Selección Nacional, “Paco” Martínez está viviendo un sueño en el equipo de todos.

A sus 29 años, Francisco ha dejado momentáneamente sus piñeras y entrena con mucha alegría con la Bicolor.

“El fútbol no es de rendirse, pues la calidad es la que manda. Aquí es de creérsela y aprovechar”, dijo Francisco al momento de presentarse a la Selección.

Martínez juega en el club Pumas de la Liga de Ascenso.

El DT de la Bicolor también dijo en su momento que la Selección Nacional está abierta y que es de todos los hondureños.

El representativo nacional se alista para los partidos amistosos programados para el mes de septiembre contra Guatemala y El Salvador, así como en octubre ante Arabia Saudita.

Lista sorpresa en la Biclor.
Diego Vázquez sorprendió desde el momento que dio la lista de los convocados al primer microciclo de la Selección.

Te puede interesar: Francisco Martínez, la novedad en la Selección: “Esto es maravilloso, increíble”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias