REDACCIÓN. Ante la ausencia de un claro nueve en el plantel, todo parece indicar que el Real Madrid tendrá en Jude Bellingham a su referente de ataque para esta temporada.
Y es que, tras la salida de la leyenda merengue Karim Benzema hacia el fútbol saudí, el puesto de centrodelantero ha quedado huérfano.
La directiva encabezada por Florentino Pérez fichó a Joselu como una variante, pero no parece ser el llamado a ocupar ese lugar.
Además, es importante recordar que gran parte de la prensa europea ha asegurado que la entidad blanca espera por el francés Kylian Mbappé.
Sin embargo, por ahora, lo más probable es que el crack del PSG se mantenga en ese equipo, que ahora dirige Luis Enrique.
Por lo cual, el Real Madrid se quedaría sin un claro referente de ataque y sería su fichaje estelar Jude Bellingham quien cargue con parte dicha responsabilidad.
Leer también: Real Madrid ya trabaja pensando en su compromiso en Vigo
Bellingham en el Madrid
Después de dos partidos en LaLiga, efectivamente ha sido el inglés Jude Bellingham quien se ha hecho cargo de la producción goleadora.
Y es que, el polifuncional mediocampista de 20 años ya suma 3 goles y 1 asistencia en sus primeros compromisos ligueros con el Real Madrid.
En su debut frente al Athletic de Bilbao, Bellingham anotó un golazo luego de un córner que la defensa bilbaína no pudo cortar.
Después, ante el Almería, el inglés se despachó con otras dos grandes anotaciones y asistió a Vinicius Jr para concretar la segunda victoria de la campaña.
Con esos números, y tomando en cuenta que Carlo Ancelotti le da toda la libertad de moverse por el frente de ataque, lo más probable es que el joven jugador se mantenga como el gran referente madridista en la zona ofensiva.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.