ESTADOS UNIDOS.- Los Cincinnati Bengals derrotaron en tiempo extra 27-24 a los Kansas City Chiefs en el Juego de Campeonato de la AFC y avanzaron a su primer Super Bowl desde 1989.
Lo que comenzó con un contundente 3-21 a favor de los Chiefs cambió con el pasar del tiempo y los Bengals lograron empatar y posteriormente ponerse en ventaja; sin embargo, parecía que Mahomes tendría tiempo de sobra en el último cuarto para recuperar la victoria.
Desafortunadamente para la causa de Kansas City y Mahomes, la anotación no llegó y solo alcanzó para emparejar por 24-24 y mandar todo a tiempos extra.
Ahí también hubo oportunidades desaprovechadas por los locales y los Bengals se metieron a su primer Super Bowl en 33 años con marcador de 24-27.
Bengals se aferraron a Burrow
Joe Burrow completó 23 de 38 pases para un total de 250 yardas. Tuvo 2 touchdowns y 1 pase interceptado. Ja’Marr Chase y Smaje Perine tuvieron atrapadas de anotación.
Para Patrick Mahomes y los Chiefs este es un duro golpe ya que tenían todo servido para disputar su tercer Super Bowl consecutivo; pero se desplomaron en la segunda mitad, en la cual solamente anotaron tres puntos.
Te puede interesar: Excompañero de Muma en Venados aclara que no hubo insultos racistas: “No pasó nada fuera de lo normal”
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ