Redacción. El delantero Jerry Bengtson y el defensa central, Juan Pablo Montes, son las bajas que tendrá Olimpia, este miércoles, para el partido contra Independiente de Panamá.
El juego valedero por la Copa Centroamericana de Concacaf está programado para las 8:00 de la noche en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.
Ambas ausencias las confirmó el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, al regresar de la gira amistosa que realizaron por los Estados Unidos.
En tierra estadounidense los albos cumplieron con siete partidos de preparación, de los cuales ganaron tres al Águila de El Salvador, empataron tres y perdieron solo uno.

Estarán para el clásico ante Real España
El DT del albo dijo sobre el estado de sus jugadores luego de la gira por Estados Unidos: “Ningún lesionado, solo una molestia de Jerry Bengtson y Juan Pablo Montes, pero nada grave”, contó.
Luego indicó: “No estarán para este miércoles contra Independiente de Panamá, pero ya para el sábado contra Real España estarán todos”.
En cuanto a la gira, Troglio expresó que estuvo cansada, particularmente la última parte que jugaron tres partidos en cinco días contra el Águila de El Salvador.
Sin embargo, señaló que lo positivo fueron los triunfos, pero también la posibilidad de darle minutos a todos los jugadores.

A pensar en Independiente
Pedro Troglio anunció que ahora la mente está puesta en el rival de turno de la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Independiente es un rival duro, que salió campeón en su país y que ya arrancó hace dos semanas el campeonato, está un poquito más ablandado que nosotros”, informó Troglio.
El DT del bicampeón hondureño destacó que este miércoles jugarán en casa, con toda la afición olimpista, por lo que tendrán que ganar con el empuje de la gente.
También, Pedro Troglio dijo que tiene claro que la obligación es ganar el título de los tres torneos que enfrentarán: Apertura y Clausura, así como la Copa Centroamericana de Concacaf.
“La idea es clara, veremos a ver si podemos ganar los tres torneos y poder seguir haciendo campañas buenas a lo que es nivel de Concacaf Champions”, señaló.
Para concluir, Troglio dijo que haber jugado seis partidos de siete en cancha sintética en los Estados Unidos, les servirá para enfrentar al Real Estelí de Nicargua y FAS de El Salvador que seguramente los llevarán a canchas sintéticas.
Le puede interesar: El “Pistolero” Auzmendi viajó a Belice con el “arma cargada”