19 C
Honduras
viernes, septiembre 29, 2023

Benguché se siente orgulloso de portar la H en el pecho

Debes leer...

Redacción. Comprometido con hacer lo mejor para bien del país, el delantero de Olimpia Jorge Benguché viajó este jueves con la Selección Nacional a Miami, Estados Unidos.

Previo a abordar el avión que lo trasladó a tierra estadounidense, Benguché aseguró que va muy bien, con mucha energía y motivación para enfrentar a Guatemala y a Jamaica.

“Desde ya se siente el compromiso. Sabemos lo importante que es portar el escudo de la H en el pecho“, señaló el goleador del bicampeón nacional.

Benguché sabe que tiene que aprovechar las oportunidades que le brinde el profesor Reinaldo Rueda para afianzarse en la H.

Un orgullo estar en la Bicolor

El atacante acepta que este puede ser su proceso mundialista y eso lo motiva para esforzarse al máximo y obtener los resultados esperados.

“Por ahí tenemos muy buenos jugadores y es una buena oportunidad para empezar a hacer bien las cosas”, añadió.

Benguché también destacó el hecho de trabajar con el seleccionador colombiano, Reinaldo Rueda. “Sabemos lo importante que es el profesor Rueda aquí en Honduras”.

Además, mencionó que se le reconoce lo mucho que ha hecho al haber clasificado al país al Mundial de Sudáfrica 2010.

Un grupo de 11 seleccionados viajaron este jueves a los Estados Unidos para enfrentar el domingo a Guatemala y seguidamente a Jamaica.
Un grupo de 11 seleccionados viajaron este jueves a los Estados Unidos para enfrentar el domingo a Guatemala y seguidamente a Jamaica.

Habrá competencia

“Estoy consciente de que todo el mundo viene con mucha responsabilidad, con muchas ganas de querer hacer bien las cosas y de mostrar que podemos salir adelante”, indicó.

En cuanto al amistoso contra Guatemala, el próximo domingo, Benguché indicó: “Sabemos que hoy en día todas las selecciones han mejorado mucho”.

Aseguró que “vamos con la mentalidad de hacer un buen partido, tratar de dar lo mejor. El equipo se prepara para eso”.

Esperan sus goles

El delantero del Olimpia agregó que “sabemos de la responsabilidad que tenemos todos. Hoy en día cualquiera puede anotar un gol”.

Mencionó que él trabaja y mantiene el compromiso de querer salir adelante y anotar los goles para la H.

Para finalizar y en relación al primer juego de la Nations League contra Jamaica, Benguché expresó: “Sabemos de lo fuerte que es Jamaica, sabemos que tiene buenos jugadores, pero nosotros vamos por el triunfo”.

Te puede interesar: Con 11 jugadores la Selección viajó a Estados Unidos


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido