Los argentinos Sergio Kun Agüero y Lionel Messi volverán a juntarse como en sus mejores tiempos en la selección albiceleste, pero en esta ocasión en un proyecto en los negocios según lo anunció el mismo Agüero.
Se habían dado muchos rumores, pero finalmente, Lionel Messi se sumará a “Krü Esports” el club de ESports o deportes electrónicos que fundó el Kun en 2020. “Ahora somos dos”, anunció el exfutbolista en sus redes sociales para darle la bienvenida a su amigo y excompañero en la selección.
Según explicó en un video compartido hace instantes, el equipo tendrá ahora dos dueños, el Kun y Leo. “¿Por qué no soy más el dueño de Krü? Porque ahora somos dos”, informó el ex delantero de Manchester City, donde aparece Messi sorpresivamente. “Bueno, vamo’ a jugar”, la frase que popularizó el Kun y que es a su vez el slogan de su equipo.
Ahora somos 2#VamoAJugar ? pic.twitter.com/DZjf4awrt0
— KRÜ Esports (@KRUesports) November 7, 2023
Los amantes de los deportes electrónicos ya quieren saber el rol que tendrá el delantero del Inter de Miami, donde el revuelo fue tal que hasta el arquero español David De Gease montó a la dinámica y publicó: “Voy llamando a Cristiano Ronaldo”, para unirlo al equipo Rebels Gaming. Agüero respondió: “Y si pa”, para poner expectativa en un duelo en el futuro entre los dos legendarios jugadores de las últimas dos décadas.
Todo comenzó con una amistad en el Mundial juvenil de Holanda 2005, que se trasladó de las canchas a la consola: “Cuando jugábamos a la PlayStation en 2005 y nos peleábamos mal, a veces no nos hablábamos por un día”, contó Agüero hace algún tiempo cuando pasaba con Messi en la selección al ser compañero de habitación en la concentración.
Y si pa ? https://t.co/hm8OrDaSoA
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) November 7, 2023
El Kun lanzó este proyecto en 2020, cuando por entonces inició con un equipo de FIFA. El nombre KRÜ surgió por una transformación de la palabra Crew (tripulación en inglés), con la “K” de Kun y la diéresis sobre la “U” por su apellido.
Su retiro anticipado por problemas cardíacos en 2021, le valió al Kun para poner más empeño en los negocios y emprendimientos que ha desarrollado.