Boniek García previo al duelo ante Diriangén: “En Olimpia no se permite relajarse”

Redacción. En Olimpia está prohibida la palabra relajamiento, es la respuesta que brindó el volante Óscar Boniek García previo al partido, de este jueves, ante el Diriangén por la Concacaf.

La respuesta la brindó Boniek en conferencia de prensa antes del encuentro que está programado para las 8:15 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

A pesar del 4-0 que lograron en el juego de ida en Nicaragua, García anunció que el de vuelta lo tomarán con toda responsabilidad.

“En Olimpia no se permite relajamiento, existe el compromiso de cerrar bien la llave en nuestra casa, pues ganar nos asegura otras cosas”, dijo.

Boniek dice que apuntan al título.
Óscar Boniek García informó que Olimpia apunta a los títulos de la Concacaf y al de Apertura.

La rotación es beneficiosa

Al igual que sus compañeros, Boniek considera acertada la decisión del técnico Pedro Troglio de rotar a los jugadores en el torneo de la Concacaf y en el local.

Confió que en el juego de ida contra Diriangén se resintió de un golpe y esa fue la razón de su ausencia en el duelo ante Real Sociedad en Tocoa.

“En el partido en Nicaragua me resentí de un golpe y por eso no me tomaron en cuenta el domingo, pero ya estoy listo si el profe (Troglio) decide tomarme en cuenta este jueves”, dijo.

El experimentado mediocampista agregó que “más allá de que los resultados no se nos han dado a nivel local, a nivel internacional esperamos seguir sumando”.

Insistió Boniek que la misión del más popular de Honduras es seguir haciendo las cosas bien “y aspirar al título que también queremos”.

Edwin hará falta

Boniek García también se refirió a la partida de su compañero Edwin Rodríguez al equipo Aris Salónica de la Súper liga de Grecia.

“Todos sabemos lo importante que ha sido Edwin en el equipo y más que desearle éxitos, espero que le vaya bien”, indicó Boniek.

Asimismo, expresó que espera que quien lo sustituya en el equipo que haga similar o mejor trabajo que Edwin Rodríguez.

Para el ex seleccionado nacional, en Olimpia hay muchos jugadores que pueden hacer un gran trabajo en el puesto de Edwin y “a quién le toque, que lo aproveche”.

Te puede interesar: Ramón “Primi” Maradiaga dirigirá al Deportivo Achuapa de Guatemala


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido