SAN PEDRO SULA.- El defensor argentino del Marathón, Braian Molina, se desahogó en redes sociales luego del partido donde el verde fue goleado 4-1 por Motagua.
Molina fue uno de los fuertemente señalados por la derrota de los esmeraldas, ya que el gol del empate del Motagua surgió por un error defensivo cortesía de él mismo.
Y es que al recibir alta la pelota, el sudamericano quiso despejar, pero el esférico tomó un rombo extraño y le quedó propicio a Iván López para un contrataque; mismo que terminó en el 1-1 antes del descanso.
¡Gol del Motagua! Iván López anota un golazo y las águilas empatan el marcador 1-1
[video: TVC]— Honduras Gol (@HondurasGol) August 14, 2022
Esto sumado a que el mismo Braian Molina, con otro error defensivo, facilitó uno de los goles con los que el Olimpia le ganó el Clásico Nacional a Marathón en la Jornada anterior.
Bryan Moya le ganó la espalda al defensa que no pudo contener el balón, la “bestia” aprovechó y centró para Bengtson para el 2-1 final.
¡Gol del Olimpia! Jerry Bengtson anota el segundo para los leones
0️⃣ Marathon
[video: TVC]
2️⃣ Olimpia— Honduras Gol (@HondurasGol) August 11, 2022
Brian Molina pide disculpas
Ante estos errores, que privaron a Marathón de sumar algún punto, Molina pidió disculpas en sus redes sociales.
El defensa explicó que se siente mal por lo sucedido en ambos partidos.
“La verdad, no sé cómo empezar. Me es muy difícil para mi levantar la cabeza en este momento, en el cual por la actuación mía se ve perjudicado el equipo con los resultados”.
“Sé que esto es para hombres y que tenemos que estar hechos para este tipo de ocasiones; pero créanme que cuando no estas preparado, te cuesta mucho más salir adelante”.
“Y créanme que sólo pienso en dar lo mejor de mí y salir a ganar todos los partidos, y lamentablemente no me esta alcanzado. Esto no es excusa ni mucho menos porque creo que la excusa es para los mediocres”.
“Pero si quiero hacer saber lo que estoy sintiendo y lo que me está costando salir en este momento”.
Braian Molina en el texto publicado en su historia de Instagram, mencionó que es un jugador con compromiso y que de ahora en adelante trabajará y dará el extra.
“Fue una semana la verdad de las peores, sino decir que fue la peor; solo me queda agachar la cabeza, pedir disculpas a mis compañeros, a la gente a todo Marathón y decir que trabajaré el triple para ser por lo que me trajo acá Marathón.
Por último, Braian Molina pidió sinceras disculpas y tomó la culpa por lo que pasó en el Clásico contra Olimpia y Motagua.
“Solo pedirles disculpas y decirles que me responsabilizo 100 por ciento de todo esto y aguantaré los golpes que tenga que aguantar”.
Te puede interesar: Rigoberto Rivas aporta un gol en el triunfo de la Reggina sobre SPAL
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ