17.8 C
Honduras
miércoles, agosto 17, 2022

Brasil deja fuera a futbolista por no vacunarse contra la Covid-19

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

SUDAMÉRICA.- La selección de Brasil realizó el anuncio de la convocatoria para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Brasil ya logro el pase al Mundial de Qatar 2022 y pese a ello, Tite buscó tener gran respaldo del equipo que logró el pase nuevamente a la cita.

Sin embargo, existe la ausencia de un jugador que siempre estuvo presente a causa de su esquema de vacunación.

El jugador de Brasil que quedó fuera por no vacunarse 

Según informaron los principales medios brasileños, la decisión del entrenador de Brasil se fijó estrictamente a que no completó su inoculación contra el Covid-19.

El jugador en cuestión es Renan Lodi, lateral izquierdo que alternó titularidad con suplencia. Era uno de los jugadores que jamás faltaba en la convocatoria de Brasil, pero su situación sin salida determinó que quede afuera.

En su lugar ingresó Alex Telles, jugador que tiene presente con muchos minutos en el Manchester United.

A pesar de que el equipo inglés no está en el mejor momento futbolístico, el defensor consiguió ganarse la confianza del entrenador Ralf Rangnick, que le da la posibilidad de patear los tiros libres. Incluso esta temporada consiguió gritar un gol en la Premier League.

El resto de la convocatoria de la Verdeamarela por las Eliminatorias

Además de la ausencia del jugador de Atlético de Madrid, se dio a conocer también la baja de Neymar, quien todavía no está recuperado de su lesión en el tobillo.

Tampoco está presente Roberto Firmino ni Richarlison, quienes perdieron lugar en la consideración. Los buenos momentos de Antony, Vinícius Jr. y Raphinha los colocó por encima de los jugadores de Liverpool y Everton, respectivamente.

Dani Alves es otro de los jugadores que sorprende al estar en esta lista de Brasil. A pesar de ya ser un jugador de una edad avanzada (38), su rendimiento con Barcelona en su vuelta le garantizó un lugar.

Te puede interesar: Alphonso Davies sufre de inflamación del músculo cardíaco tras superar la Covid-19


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias