Redacción. El volante de contención, Bryan Acosta, se convirtió en el tercer “legionario” en incorporarse a los entrenamientos de un equipo grande del país para mantener su nivel físico y futbolístico.
Acosta, quien juega para el equipo Porttland Timbers de la MLS, se sumó a los entrenamientos del Real España con el visto bueno del técnico Miguel Falero.
El ex españolista decidió trabajar con su antiguo club para estar listo al llamado de la Selección Nacional que el 17 y 21 de noviembre enfrentará a México por la Nations League.
En su página oficial, el Real España escribió: “Qué lindo es verlo en casa. Hoy nos visitó @bryanacosta821 y formó parte del entrenamiento junto al cuadro aurinegro”.
No quieren dar ventaja
Acosta decidió adelante su viaje a Honduras luego que el Porttland Timbers quedara en la décima posición de la Confederación del Oste de la MLS.
El “Tambito” Acosta, como se le conoce en el fútbol nacional, realiza la misma labor que sus compañeros Romell Quioto y Andy Najar que trabajan con Olimpia.
Quioto quedó al margen de los playoffs con el CF Montreal de Canadá, mientras que Najar no clasificó con el DC United.
Najar fue el primero en solicitarle permiso a Pedro Troglio para entrenar con el bicampeón nacional. Además, confió que en un futuro le gustaría vestir de blanco.
Apunta a Europa
Mientras tanto, Quioto ya portó la camisa de Olimpia, pero su mirada la tiene puesta en el fútbol europeo.
Al parecer, no está en los planes del “Romático” continuar con el Montreal y en la MLS de los Estados Unidos.
Acosta, Quioto y Najar desean ser parte del equipo nacional que el 17 de noviembre recibirán a México en el estadio “Chelato Uclés”.
El partido de vuelta de la Nations League entre hondureños y mexicanos se realizará el 21 de noviembre en el estadio Azteca.
Te puede interesar: La Fenafuth pide a Liga Nacional adelantar la jornada 17
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j