Brian Visser se destapa: “No sé si es algo personal, pero es incómodo estar cobrando y no jugar”

0
198
Brian Visser cree que es una situación personal por la que no le resuelven el tema de su inscripción. Foto: Olancho FC.

El atacante argentino Brian Visser está esperando la resolución para debutar en el torneo Clausura con el Olancho FC tras su salida del Vida por los problemas económicos que atraviesan los cocoteros.

Sin embargo, todavía no ha recibido el Ok de la Liga Nacional para poder inscribirse con los pamperos. El futbolista fue entrevistado en el programa Panorama Deportivo de Radio Inter y fue claro: “No sé si esun problema personal o algo”.

“Esto te cansa de manera mental, yo vine a trabajar, estoy lejos de mi familia y es muy difícil. El abogado hizo lo que debía, nosotros también, la Federación también, la FIFA también”, agregó.

Visser no se siente cómodo con el hecho de tener que estar sin jugar en el equipo. “Ver a tus compañeros jugar, viajar todos los fines de semana y que siempre te preguntan qué pasa, es una situación muy difícil, te desgasta”.

También no tienen una claridad respecto a la situación. “No tenemos una respuesta clara, presentaron todos los papeles, me comentaron que todos dieron el ok pero no dieron una respuesta clara, nos encontramos con qué no”.

El Olancho FC

No obstante, pese a la situación que está pasando, su equipo se está portando muy bien. “En el club se están portando de diez con los salarios y todo. Sentí que el cambio de aire me iba a venir bien, pero me encuentro con esto”.

Además, el futbolista solo quiere estar dentro de una cancha y aportarle al club que le está pagando. “Yo acá vine a hacer mi trabajo, a jugar, disfrutar y la he pasado bien en el país, pero esta situación es difícil, es una incógnita”.

Agregó que “El Olancho me dijeron que me van a esperar, se portaron muy bien, para mí es incómodo estar cobrando y no estar jugando”.

“Me parece raro esta situación, que todos hayan dado el ok y que ellos no me habiliten, es bastante difícil”

Anterior a esto, el jugador volvió a ser enfático respecto a lo que cree que podría ser un tema personal respecto a su salida del Vida. “Ver mis compañeros jugar y no hacerlo, me pone mal. No sé si pasa a ser un problema personal conmigo, quiero tratar de ayudar al equipo”.

Nuevamente, reiteró que “es fea la situación, en el sentido que uno quiere estar y jugar, cuesta. Sigo pensando en positivo que la situación se va mejorar”.

Por su cabeza no pasó volver a su país, según aclaró Visser. “Si yo hubiese sido otro, me hubiese regresado. No tengo arrepentimiento, esto es fútbol y no pasa solo acá, en todos lados”.

TE PUEDE INTERESAR: El técnico Luis Enrique evita comentar la salida de Mbappé del PSG