INGLATERRA.- La temporada no comenzó de la mejor manera para el Manchester United, un doblete de Pascal Gross en la primera mitad le dio al Brighton and Hove una victoria por 2-1 en el debut de Erik ten Hag en Old Trafford.
Old Trafford fue escenario para el nuevo comienzo de temporada del Manchester United, que sorprendió la no inclusión en el once de Cristiano, pero sí, la titularidad de Lisandro Martínez y Christian Eriksen.
Defeat in our #PL opener.#MUFC || #MUNBHA
— Manchester United (@ManUtd) August 7, 2022
Sin embargo, el estreno se puso agridulce con un Brighton que plantó cara desde los primeros minutos y que desnudó las falencias en la defensa de los Red Devils.
La problemática se evidenció cuando los de Ten Hag no lograron imponer condiciones y terminó recibiendo dos goles en un lapsus de nueve minutos en el tramo de la primera mitad.
A la media hora Moisés Caicedo rompió por izquierda y lanzó el centro bajo que cruzó toda el área hasta encontrar el remate de Pascal Grob. Enseguida un remate forzó la mala respuesta de David de Gea, quien dejó la pelota viva para que el mismo Grob tomará el rebote al 2-0.
Paul Tierney marcó el final del primer tiempo y la reacción de los aficionados fue silbar y abuchear al equipo de Ten Hag.
Sin reacción el United
En el complemento, Ten Hag mandó a Cristiano Ronaldo en siete minutos. United se hizo de la posesión y pese a tener dificultades logró descontar con el autogol de Alexis MacAllister.
Bruno Fernandes levantó el tiro de esquina, Maguire y Dalton forzaron la mala salida de Sánchez y el argentino se la terminó llevando por delante de frente al arco en su intento de despejar.
No obstante, en su intención de igualar el partido, el United fue incapaz y terminó perdiendo en su debut de la Premier League.
Te puede interesar: Tras nueve años en el Madrid, Isco Alarcón ficha por el Sevilla
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ