Bryan Róchez: “Si no estamos unidos podemos perder la Copa del Mundo”

0
407
Bryan Róchez
Róchez está siendo uno de los jugadores más destacados de la era de Rueda.

REDACCIÓN. Después de la reciente fecha FIFA, en la Honduras dejó varias dudas, el delantero Bryan Róchez llamó a la unidad para tener éxito en las eliminatorias y no perderse el Mundial 2026.

Y es que, la ‘H’ viene de perder la oportunidad de jugar la Copa América y de empatar a un gol en un amistoso contra El Salvador.

Dicha situación dejó al plantel catracho muy abatido y con dudas de cara a las eliminatorias mundialistas, que dentro de poco comenzarán.

“Sabemos que es un golpe duro, la afición está triste, al igual que nosotros. Queríamos estar en la Copa América”, dijo Bryan Róchez a la prensa tras el duelo ante El Salvador.

“No se pudo dar, pero hay unidad y estamos felices por ello. Pese a la derrota y el empate”, añadió el delantero, que le anotó a la escuadra salvadoreña.

“Tenemos que estar contentos y seguir trabajando”, agregó el futbolista catracho de 29 años, que actualmente milita en el Leiria de la segunda división de Portugal.

“La eliminatoria es dura y si no estamos unidos, podemos perder la Copa del Mundo“, advirtió el goleador ex del Real España.

Róchez Honduras Mundial
El delantero Bryan Róchez confía en que la unidad es un factor importante de cara a las eliminatorias.
Puede leer: ‘Choco’ reconoce que deben mejorar, “si no es difícil clasificar a un Mundial”

Opinión de Róchez

Aunado a lo anterior, Bryan Róchez recordó que, pese a caer derrotados contra Costa Rica, ahora lo más importante es aprender y levantarse.

“Debemos aprender de los errores ante Costa Rica y los que cometimos en este partido (ante El Salvador)”, reflexionó el delantero.

“Son lecciones que nos llevamos y debemos trabajarlos en nuestros clubes para venir a la selección y no tener ese margen de errores”, analizó Róchez.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.