ESTADOS UNIDOS.- La persistencia le trajo resultados a los Bucks en el juego 4, estuvieron abajo en la pizarra gran parte del encuentro; sin embargo, lograron mantenerse cerca y capitalizaron en los minutos finales para superar 109-103 a los Suns.
Ahora todo está igualado a dos triunfos por bando.
A menos de 180 segundos para concluir, la situación le favorecía a Phoenix, Khris Middleton y Giannis Antetokoumpo se echaron a su quinteta de los Bucks al hombro para sacar un valioso triunfo del Fiserv Forum, una vez más los locales salieron victoriosos.
Acciones de la duela entre Bucks y Suns
Las acciones arrancaron sin tregua, ambas quintetas disputaron el choque más peleado de la serie, al descanso llegaron empatados a 52, Devin Booker estaba encendido, ya tenía 20 unidades, el doble de los que consiguió en el juego 3.
Chris Paul jamás pudo entrar en ritmo, se fue al descanso con dos, su rendimiento ha venido de más a menos. Enfrente, Milwaukee tardó en reaccionar.
Los locales respaldaron a Giannis, en esta ocasión no cargó solo a su equipo, Khris Middleton respondió al escenario, acabó con 40 unidades.
Phoenix buscó por todos los métodos detener a Antetokounmpo, en ocasiones el griego se enfrentó a una cobertura triple bajo el aro; la estrategia sirvió a medias.
Después de partidos consecutivos con más de 40 puntos, su cosecha bajó a la de un partido normal. Allí se volvió vital el aporte de Middleton.
El momento clave de Milwaukee
La batalla estuvo pareja de comienzo a final, la ventaja más amplia de la noche quedó en nueve. Milwaukee Bucks se separó con menos de tres minutos por jugar. La presión cambió de lado, los Suns erraron, Paul jamás despuntó y el triunfo se quedó en casa.
Para la anécdota quedaron los 42 puntos que sumó Booker, le faltó el respaldo de sus compañeros, nadie colocó más de 15.
Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ