ESPAÑA.- El Cádiz del “Choco” Lozano conquistó el Trofeo Ramón de Carranza al vencer al campeón de LaLiga el Atlético de Madrid con marcador de 4-2 en los penales.
La instancia más temida del fútbol llegó gracias a que Cádiz y Atlético de Madrid empataron 1-1 en el tiempo reglamentario. Fue la 66 edición de este torneo veraniego.
Acciones del partido
El partido se efectuó en el estadio Nuevo Mirandilla con presencia de público y el club colchonero se puso a ganar a los 41 minutos tras tanto de Yannick Carrasco.
En los instantes finales (86’) Alberto Perea hizo el empate para el Cádiz dejando todo para la tanda de penaltis; en él anotaron para los amarillos José Mari, Carcelén, Akapo y Chapela. Los villanos del Atlético fueron Saúl y Giuliano.
¿Cómo le fue al “Choco” Lozano?
En el encuentro Anthony Lozano fue titular y lo hizo los primeros 45 minutos, lastimosamente el catracho no tuvo muchas opciones frente al marco.
El “Choco” en este partido jugó como extremo izquierdo y no como centro atacante. Al momento de defender colaboró con el lateral izquierdo.
Álvaro Cervera puso a Anthony Lozano durante los últimos juegos de la temporada anterior por banda izquierda y hoy volvió a ponerle en ese puesto con Álvaro Negredo como el 9 titular.
Sin embargo, la prensa española destacó que Lozano se ve más físico, con intensidad, mucha dinámica, potencia y que la posición de extremo por la izquierda le está sentando bien.
Cádiz y Lozano culminarán con los partidos de preparación de la pretemporada este sábado cuando enfrenten al Burnley de la Premier League.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ