REDACCIÓN. Un hondureño saltó a la fama en España, luego de que se conociera que el futbolista del Real Madrid Eduardo Camavinga lo contrató para un trabajo especial en su casa, en la capital española.
“Edu”, como le llaman de forma cariñosa al crack merengue, es un jugador francés de 20 años, que ya es uno de los pilares fundamentales en el equipo de Carlo Ancelotti.
Además, el juvenil también es una de las piezas claves de la selección gala subcampeona del mundo, dirigida por el histórico Didier Deschamps.
De hecho, Camavinga ingresó de cambio en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde al final Argentina salió vencedora.
Por lo cual, el joven madridista ya es un jugador de élite, consolidado y con experiencia en el viejo continente; por eso llamó tanto la atención que solicitara los servicios de un catracho en su vivienda.
Leer también: ¿Cuándo será la final de la Copa del Rey 2023 entre Real Madrid y Osasuna?
Camavinga contrata a un hondureño
Se trata de Nelson Abel Melgar Granados, originario de Cabañas, La Paz, a quien Camavinga le encargó trabajar su jardín.
Y es que, Granados es uno de esos catrachos que marcharse a otro país para buscar una vida mejor, debido a que en Honduras no encuentran oportunidades.
Fue así que el hondureño decidió empezar su nueva vida en la ciudad de Madrid, España; donde actualmente hace trabajos de jardinería.
Tanta es la calidad de la labor de Nelson Granados, que Camavinga lo contrató para remodelar el jardín de su casa.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.