Redacción. Como la mejor oportunidad para reconciliarse con su afición mira el portero colombiano del Atlas Camilo Vargas, el partido de este martes contra el Olimpia en el Jalisco.
Los rojinegros enfrentarán cuesta arriba el partido de vuelta ante los albos, quienes en el juego de ida ganaron con un contundente 4-1 en el Olímpico de San Pedro Sula.
Vargas asegura que el grupo está unido a pesar que no están pasando por un buen momento futbolístico.
Indicó el portero colombiano que junto a la afición le van a dar vuelta al marcador de 4-1, pues están convencidos de lograrlo.
No permitir gol
Camilo Vargas se comprometió a hacer su parte y dejar el marco en cero, confiando que sus compañeros en ataque lograrán los goles de la clasificación.
“Mañana (martes) es un día para revertir esta situación”, señaló el guardameta atlista, quien informó que ya tienen bien estudiado al Olimpia.
“La verdad en la ida teníamos controlado al rival. Sabíamos de la potencia de los delanteros, de la fuerza y velocidad de ambos”, dijo.
Agregó que también conocían que su idea era buscarlos en profundidad. “Mañana (martes) depende más de nosotros y buscaremos ser contundentes”.
Está viva la ilusión
Vargas aseguró que mantienen viva la ilusión, pues al igual que para la directiva y la afición es la primera competencia internacional.
“El equipo sigue con la ilusión y aunque recibimos un golpe duro en la ida, tenemos la fe en alto para darle vuelta al marcador”, insistió.
Camilo dijo que son conscientes que han tenido una mala temporada y es entendible que la asistencia al estadio Jalisco sea baja.
Sin embargo, Camilo Vargas hizo un llamado a los hinchas rojinegros a unirse para seguir juntos en el camino internacional.
Para concluir, Vargas no quiso referirse al tema de Julián Quiñónez que no quiso jugar en el partido de ida en San Pedro Sula. “Nosotros solo queremos ganar mañana (martes)”.
Te puede interesar: Jerry Bengtson asegura que en Olimpia nadie se siente clasificado
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j