ESTADOS UNIDOS.- Canelo Álvarez ya le dio una “probadita” a Caleb Plant de lo que le espera en la pelea del 6 de noviembre después de ponerle un buen susto en la ceremonia de presentación de la pelea.
Canelo Álvarez reaccionó después de un intercambio de palabras y cuando el estadounidense hizo referencia a su madre, el mexicano lo empujó y cuando Plant intentó soltar el primer golpe, ‘Canelo’ lo recetó con un par de ‘caricias’.
Segunda advertencia del Canelo Álvarez
Esa la fue la primera advertencia del mexicano sobre el estadounidense y la segunda llegó en una entrevista con Fighthype.
En esta, el Canelo recordó que la diferencia de estaturas (‘Canelo’ es 12 centímetros más bajito) no será determinante sobre el ring, y ya lo demostró con otros oponentes de 10 o más centímetros más altos que él.
“Nadie puede quebrarme. Tengo una mente fuerte y nadie lo puede hacer. Inténtenlo”.
“Tengo la experiencia y las habilidades para lidiar con todos los estilos. Esto no es nada nuevo para mí. Boxeadores altos, fuertes… He peleado con todos”, manifestó.
Canelo Álvarez, quien últimamente ha sorprendido con los shows previos a sus combates, destacó que Caleb es un buen boxeador, sin embargo pondrá a prueba realmente su talento en la pelea de noviembre, en Las Vegas.
“Es un buen boxeador y tiene un buen jab, pero mantenerte en lo más alto es difícil. Necesitas ser disciplinado e inteligente, y obviamente necesitas talento para mantenerte”, mencionó.