‘Canelo’ Álvarez muestra su lado más humano durante una entrevista

Debes leer...

MÉXICO.- El boxeador mexicano, Saul ‘Canelo’ Álvarez, es uno de los deportistas más criticados y mejores pagados del mundo, pues pese a firmar un jugoso contrato 11 peleas por 365 millones de dólares se le sigue achacando que “escoge” a rivales de menor rango para salir vencedor.

Es por eso que para sorpresa de muchos ‘Canelo’ Álvarez mostró en una entrevista su lado más humano, en esta habló acerca de sus sueños de pequeño, la importancia de su familia y los retos que tuvo que asumir desde niño para llegar hasta donde se se encuentra actualmente.

‘Canelo’ comenzó hablando de lo agradecido que estaba por lo que tiene y destacó la importancia de su familia en el día a día. “Siempre me he refugiado en mi familia, sobre todo en mi hija mayor pensando ¿Qué dirá de mí si hago esto? Todas las noches rezo y agradezco a Dios lo que tengo, no digo que en algún momento no me haya vuelto loco, pero fue cuestión de segundos. Muchos se hubieran vuelto locos tan solo con el 5% de lo que tengo porque es demasiado “.

Pese a ser uno de los deportistas mejor pagados del mundo, el boxeador evidentemente que su sueño era ser piloto de la Fórmula 1. “Mi sueño era comprarme una casa y tener un Ferrari. De chiquito decía que quería ser piloto de Fórmula 1, lo soñaba pero con qué dinero porque necesitas un gran respaldo para eso y en mi pueblo ni cómo encontrarlo. Hubiera encontrado algo para dedicarme, tal vez hubiera puesto muchas paleterías en México “.

Te puede interesar: Keylor Navas en el “Ojo del huracán” ¿Qué hizo el tico?

El bullying que sufrió el ‘Canelo’

‘Canelo’ también se refirió a lo complicado que fue la etapa escolar para él, pues sus compañeros le hicieron bullying por el hecho de ser “pecoso y pelirrojo”.

“Era tremendo de niño, pero siempre fui muy serio y tranquilo, me hice así porque en la escuela era el diferente por ser pelirrojo y pecoso, esa carrilla y burlas me hizo tímido”, recordó.

‘Canelo’ Álvarez en su infancia.

“No conocía el boxeo y ya me peleaba todo el tiempo en la escuela o la calle, tenía que defenderme de las burlas por mi aspecto, era muy corajudo y no había día que no me peleara. la verdad me encantaba pelearme en la calle y me respetaban porque era muy bueno de niño “, concluyó.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido