REDACCIÓN.- El Bayern se encuentra sumergido en una crisis de resultados donde han caído eliminados de la Copa de Alemania y en la cual han perdido estrepitosamente ante el Manchester City en la Champions League.
Por esa razón, el ambiente en el club bávaro está caldeado y hasta los jugadores han empezado a perder los estribos . Tal es el caso de Sadio Mané, el ex Liverpool tras el final del encuentro en el Etihad Stadium, agredió físicamente a Leroy Sané tras haberle recriminado por una jugada ante los ‘Citizens’.
Mané golpea a Sané en el Etihad
El motivo de la pelea, según el diario Bild, tuvo su origen al minuto 83 partido. En lugar de venir a recibir cuando Sané tenía el balón, Mané decidió desplazarse hacia otra dirección para recibir en largo, algo con lo que el internacional alemán para nada estuvo de acuerdo y se lo hizo saber con un par de reproches.
Siempre según el medio alemán, el senegalés quedó molesto por los reclamos de su compañero y le dio un puñetazo en el labio cuando ya se encontraban en el vestuario. La violenta reacción del africano sorprendió a todos los presentes, que ya bastante tenían con la derrota.
Hasta el momento, e Bayern Múnich no se ha pronunciado en ningún medio sobre la pelea de sus jugadores. Aunque queda claro que el cambio de técnico y casi eliminación europea ha puesto todo patas arriba.
Te puede interesar: El Bayern manifiesta su apoyo a Upamecano, víctima de insultos racistas
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j