Carlos Alcaraz define al nuevo ‘Big Three del tenis’: “Sinner, Zverev y yo”

REDACCIÓN.- Poco a poco las leyendas del tenis se han ido retirando, tal y como ocurrirá en unos días con el adiós de Roger Federer. El cambio generacional es evidente y la nueva generación ha irrumpido de manera notable en el circuito de la ATP.

Prueba de ello, es el logro conseguido por Carlos Alcaraz en el US Open, donde consiguió su primer Grand Slam y en la que se subió en lo más alto del ránking, como el jugador más prematuro en ser número uno del mundo.

Con el anuncio del adiós de Federer, ya solo quedarán Rafael Nadal y Novak Djokovic como jugadores activos del denominado ‘Big Three’. Sin embargo, está claro que tarde o temprano dirán adiós de la actividad tenística y más por las lesiones o condicionamientos que han tenido tanto uno, como otro, en la disputa de los torneos del circuito.

Por tal razón, el número del mundo, Carlos Alcaraz fue consultado sobre quienes serán el relevo del ‘Big Three’ en el cual respondió. “Sinner, sin ninguna duda, y Zverev. Con Sinner va a haber una rivalidad muy bonita y nuestros partidos son dignos de ver. Jugarlos no tanto. Vamos a jugar en grandes estadios y grandes momentos. Además, somos amigos fuera de pista”.

Asimismo, el tenista español, restó importancia a las comparaciones con otros tenistas cuando él apenas viene comenzado la actividad en el circuito de la ATP. “¿Por qué me voy a comparar con ellos? No tiene sentido, ellos llevan 20 años y yo acabo de empezar”, puntualizó.

Alcaraz quiere más triunfos 

No obstante, Alcaraz no se conforma y va a por más. “Toca seguir soñando, seguir ganando torneos y estar el máximo tiempo posible entre los mejores”, insistió.

Además, destacó que buena parte de su éxito ha dependido de su entrenador, Juan Carlos Ferrero, porque él ya ha vivido las situaciones a las que se enfrenta ahora. Entre sus máximas: “Siempre ser humildes y estar con los suyos”.

“Aún no me he parado a pensar en lo que he hecho y qué hay que mejorar de cada al futuro. Llegar es complicado, mantenerse todavía más”, confesó Alcaraz.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez le ganó “con una mano” al Golovkin


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido