Carlos Alcaraz se pronuncia sobre el adiós de Rafael Nadal en 2024

Debes leer...

REDACCIÓN.- El tenista español Rafael Nadal anunció en rueda de prensa que no volverá a jugar al tenis este año, pero que intentará llegar a la Copa Davis a finales del 2023, para que posteriormente en 2024 se dedique a su último año como profesional.

Tras anunciar su mensaje, son varias las reacciones que ha tenido el inminente adiós de Rafael Nadal del deporte.

“Muchísimo ánimo Rafa! Muy doloroso y triste para todos que no puedas estar en Roland Garros ni jugar más este año, pero deseando que 2024 sea una gran temporada para ti y puedas despedirte como el gran campeón que eres!”, escribió Alcaraz este jueves en Twitter.

A sus 19 años, Alcaraz se convirtió en el más joven número uno de la clasificación ATP de la historia, en 2022. Y es a menudo presentado como el sucesor de la leyenda Nadal, que cumplirá 37 años el 3 de junio.

“Creo que (su ausencia) abre posibilidades a muchos jugadores, ya que incluso si no estuviera al 100% físicamente y hubiera decidido jugar, habría sido uno de los favoritos, eso seguro”, reaccionó Daniil Medvedev tras su victoria contra Yannick Hanfmann en cuartos de final del Masters 1000 de Roma, este jueves.

“Espero que pueda volver tan pronto como sea posible, ya que es un jugador fantástico, un atleta increíble, uno de los mejores de la historia. Espero que pueda volver y jugar algunos Grand Slam más”, deseó Medvedev.

Pau Gasol se pronuncia sobre el adiós de Nadal 

Por otro lado, Pau Gasol también quiso mandar un bonito mensaje a Rafa Nadal en el día que confirmó que se toma un parón en su carrera y que 2024 será su último año como tenista. El mejor jugador de la historia del baloncesto español tuvo un gran detalle con el balear minutos después de la rueda de prensa celebrada en Manacor.

“Querido Rafa Nadal, hoy es un día duro, pero estamos a tu lado más que nunca. Orgullo de ti ahora y siempre”, escribió Pau Gasol en un mensaje publicado a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Rafael Nadal declina al Roland Garros y anuncia su retirada en 2024


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido