REDACCIÓN. El Celtic del hondureño Luis Palma comenzó de gran manera su temporada en la Scottish Premiership al golear 4-0 al Kilmarnock, este domingo en un duelo de la Jornada 1 disputado en el Celtic Park.
Reo Hatate, al 17′; Liam Scales, al 40′; Nicolas Kühn, al 59′; y Anthony Ralston, al 90+4′, fueron los anotadores de los goles de los ‘Hoops’.
A su vez, el hondureño ‘Bicho’ Palma ingresó al 63′ para ayudar a su equipo a cerrar este partido, que le significa los primeros tres puntos.
De momento, Brendan Rodgers sigue sin contar con el ‘catracho’ para su once inicial, pero le dio algunos minutos para demostrar lo suyo.
El atacante, ex de clubes como el Vida de Honduras y el Aris Salónica de Grecia, tiene el objetivo de convencer a su entrenador y volver a ser titular.
Lo cierto es que Palma dejó muy buenas sensaciones en su pretemporada y seguramente seguirá teniendo oportunidades para marcar y asistir.
También puede leer: Celtic terminó la pasa campaña como campeón de Liga y Copa
Momento de Palma
De hecho, en la gira por Estados Unidos, el hondureño dio un pase de gol ante el DC United estadounidense y le marcó a los ingleses Manchester City y Chelsea.
Vale mencionar que, dichas actuaciones en esos fogueos han revalorado al ‘Bicho’, quien tiene un valor de 4,5 millones de euros (unos 120 millones de lempiras).
Esta información la destacó el portal especializado Transfermarkt, que maneja el precio de todos los futbolistas en el mercado a nivel mundial.
El ‘Bicho’ hondureño y el Celtic de Escocia realizaron esa gira por los Estados Unidos como parte de la pretemporada y el hondureño destacó.
Es de destacar que este es el valor más alto que ha tenido el atacante ‘catracho’, luego de su debut con el Vida en 2017 y su paso por el Real Monarchs.
Durante la pasada temporada, Luis Palma anotó siete goles y sumó 1,487 minutos luego de 28 partidos que disputó con el Celtic en todas las competencias.
El seleccionado nacional también espera para la venidera temporada tener más minutos y anotar más goles iniciando de cero la temporada.